En la ruta por el Lago Llanquihue, despertar mirando el volcán

Puerto Varas, la principal ciudad turística de la región de Los Lagos, es el punto de partida de una atractiva ruta turística inigualable alrededor del Lago Llanquihue, el segundo más grande de Chile, con un despertar indescriptible al mirar las bellezas que la naturaleza nos ofrece.

Al recorrer la ciudad de Puerto Varas es posible caminar por la Costanera, también conocida como el Paseo Imperio y desde donde se logra apreciar los volcanes Osorno y Calbuco en toda su extensión. Además, la repostería alemana y los famosos kuchenes destacan en repostería, junto a las sabrosas carnes de la zona, tales como el asado al palo de Cordero o el salmón fresco de la zona.

En la ciudad de Puerto Varas se distingue la visita al Centro Cultural Estación Puerto Varas, o el novedoso Museo Pablo Fierro, las galerías ambientales Survivo y Bosque Nativo (fundación de arte), o bien si lo que desea es divertirse un rato, el Casino Dreams de Puerto Varas, es la opción.

Puerto Pilar, punto de llegada, salidas y relajación. Puerto Varas tiene muchos alojamientos de distintos tipos y presupuestos, junto con actividades para todo tipo de público. Pero, si lo que deseas es conocer Ensenada, los Saltos de Petrohué y el Lago Todos los Santos, el recomendado el Puerto Pilar.

Además, para este verano, debiese estar lista una nueva costanera de Puerto Varas y desde donde comienza el recorrido. Camino a Ensenada, en el sector de los Riscos, el descansar es incomparable en vistas, tranquilidad y calidad en servicios hoteleros. Ubicados en el kilómetro 27 de la ruta 225, camino Ensenada.

**** Hotel y Cabañas Puerto Pilar ofrece tentadoras opciones tanto para familias como para vacacionar con amigos. Las ofertas de alojamiento siempre incluye beneficios adicionales para disfrutar en grupo, tales como el servicio de restaurante, practicar deportes al aire libre o en e lago con los Kayak o simplemente disfrutar de la Piscina temperada que ofrece el hotel, siempre mirando al Lago.

Fuente: Comunicado Hotel y Cabañas Puerto Pilar

publicidad

spot_img
spot_img