Emprendiendo sobre ruedas

Los carritos de comidas, o también conocidos como Food Truck, han irrumpido en el mercado gastronómico brindando la oportunidad de estar lo más cerca posible de los clientes, alcanzando excelentes resultados de negocio.

También conocidas como Gastronetas, las food truck son un modelo de negocio en el rubro de la gastronomía y la restauración a seguir; ya que permiten llevar su propuesta de alimentación con propuestas originales y entretenidas -sobre ruedas-, a los distintos lugares de todo el país.

Para emprender con una -o varias- food truck, es imprescindible contar con una buena organización y un sistema de calidad que permita elaborar una oferta con las mismas condiciones de seguridad y calidad que un local.

Un paso más dentro del plan de expansión del negocio. Además, al poder ser personalizables, las food trucks pueden contar con el mismo equipamiento que los locales, garantizando así que el producto sea el mismo. 

En cuanto a estética, también permiten reflejar la imagen de marca de la cadena, lo que es también una gran ventaja de cara al público. No obstante, para contar con una Food Truck, hace falta cumplir unos requisitos importantes que garanticen que todo funcione a la perfección.

Desafíos Food Truck. Sacar el lado positivo de este modelo de negocio resulta sencillo, porque sus ventajas son numerosas y ha quedado demostrado que al público le gusta poder contar con sus marcas favoritas mientras disfruta de distintos eventos.

Menos es más. Simplificar la operativa en las cocinas y garantizar la velocidad de servicio y la calidad del producto

Y tú, qué esperas para tener una food truck?

Fuente: https://www.directorioempresaschile.cl/food-truck-el-desafiante-negocio-sobre-ruedas/

publicidad

spot_img
spot_img