El Mundo del Vino se renueva y ofrecerá el Mundo del Whisky

Un intenso plan de aperturas y nuevos mercados se asoman en el horizonte de la empresa de El Mundo del Vino, quienes buscan dar el salto con su nuevo proyecto “El mundo del Whisky”

Cavas Reunidas S.A., la sociedad tras la marca planea abrir nuevos mercados y el Mundo del Whisky es una buena alternativa, “queremos llegar al público doméstico que también sabe apreciar un buen producto”, aseguran desde la compañía. 

“Va a ser la tienda especializadas de whisky más grande en todo Chile y en Latinoamérica” proyectan. La compañía lleva más de 20 años en este negocio y “queremos dar el salto de calidad”…“queremos complementarlo (el negocio del vino) con productos de alta gama”, destacan. 

El proyecto de Cavas Reunidas además de whisky, también considera otros licores tales como vodka, gin, tequila y mezcal; este último es el producto que incluirán junto a Jeremías Israel. El local de 400 mts2 está ubicado en Isidora Goyenechea, en el barrio de El Golf.

Además, su plan de expansión tiene considerado explorar más aperturas en regiones, destacando ubicaciones en Antofagasta, Viña del Mar y Concepción sondeadas a la fecha.

Fuente: https://www.directorioempresaschile.cl/el-mundo-del-whisky-lo-nuevo-del-mundo-del-vino/

publicidad

spot_img
spot_img