Drones estrenarán exclusivo salón en la FIDAE

Por primera vez a nivel internacional, los drones tendrán una sala de exhibición ‘exclusiva para naves no tripuladas’, una gran apuesta que podrá ver en la próxima edición de la Feria Internacional del Aire y el Espacio Fidae, que se llevará a cabo entre el 29 de marzo y 3 de abril, en la Base Aérea Pudahuel, Región Metropolitana.

Con más de 50 los países expositores, visitas de destacados profesionales de sector y delegaciones militares, la Fidae 2016 tiene preparada la exhibición del F-22 Rapto, el avión de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que no es captado por los radares. Además de la presentación en sociedad del avión más moderno que pueda verse en el mercado de la empresa Airbus, un avión que está diseñado para vuelos comerciales.

Pero la novedad de la versión 2016 de la Fidae es que por primera vez una feria aérea a nivel internacional tendrá un espacio exclusivo para los drones, equipos de vuelo tripulados remotamente que serán exhibidos de forma estática y en ocasiones especiales en presentaciones de vuelo. Contarán con un sector especial para los de despegue vertical y una pista delimitada para los que despegan de manera horizontal. El mismo espacio que además les permitirá hacer competencias de vuelo.

Otra de las novedades de la Feria Internacional de Aire y el Espacio será el “Pabellón Chile”, espacio que por primera vez en Chile reunirá a destacadas pymes nacionales, fomentando la calidad de sus servicios y productos.

Fuente: DirectorioTransporte.cl

publicidad

spot_img
spot_img