martes 24 mayo | 2022
EmprendedoresDespués de los 40 es posible mejorar el estado...

Después de los 40 es posible mejorar el estado físico y aumentar la musculatura

-

Un avance científico reveló la fórmula que mantiene a los hombres mayores de 40 años en su máximo rendimiento: restauran su tono muscular, pierden grasa rápidamente, mejoran su energía y hasta extiende sus años de vida.

John Harrison, concursante de «Negociando con Tiburones» (Shark Tank) consiguió el mayor acuerdo en la historia del programa de televisión, ya que los 5 “tiburones” se unieron para comprar el 25% de la compañía BioCore Muscle & Fitness por la impactante suma de $2,5 millones de dólares, algo más de dos mil millones de pesos chilenos.

Esta es una noticia…

Luego de su éxito alcanzado BioCore Muscle & Fitness ha adoptado un enfoque revolucionario para la suplementación de la puesta en forma muscular al combinar fórmulas avanzadas para el desarrollo muscular, la dieta y la desintoxicación.

Después de toda esta explosión de popularidad en la industria de los suplementos musculares, el concursante ganador está listo para proyectarse a nivel global con la ayuda de estos nuevos socios. Después de un trabajo de renovación de imagen y reempaquetamiento del producto, John está lanzando BioCore® en Chile.

El reporte detalla el cómo y porqué de esta mezcla muy particular de nutrientes:

  • Debilita el químico oculto del cuerpo que te mantiene gordo
  • Derrite rápidamente un promedio de 20 kg por usuario
  • Promueve un grandísimo crecimiento muscular al mismo tiempo
  • Mejora la resistencia, el impulso sexual y niveles cognitivos
  • Trabaja más rápido en hombres mayores de 40, lo que los hace ver y sentirse más jóvenes

BioCore Muscle & Fitness ha adoptado un enfoque revolucionario para la suplementación de la puesta en forma muscular al combinar fórmulas avanzadas para el desarrollo muscular, la dieta y la desintoxicación. Balanceado para complementar cada paso, BioCore proporciona herramientas que la persona necesita para obtener resultados -quizás-, nunca antes vistos.

Sus ingredientes son totalmente naturales y proporcionan el alimento necesario que el cuerpo necesita para establecer un equilibrio fortificado y bien mantenido desde adentro. Promueve el crecimiento muscular y ayuda a regular los sistemas clave dentro de su cuerpo para estimular la salud positiva y la recuperación.

Incorpórate

recientes

CMF denuncia a nuevas entidades que ofrecen créditos “son presuntas estafas» 

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) publicó una nueva alerta respecto de cuatro entidades que ofrecen créditos a...

Forus cerró 143 locales en 3 años, 86 de ellos en Chile

La firma -que maneja marcas como CAT, Columbia, Merrell, Azaleia, entre otras- ya en el 2020 decidió iniciar un...

Resultados del consumo del retail; los primeros lugares de los centros comerciales 

Entre enero y marzo, todos los operadores de centros comerciales recuperaron sus retornos pre Covid-19. Mall Costanera Center vendió...

noticiasRELACIONADAS
recomendadas