sábado 21 mayo | 2022
Bienestar AnimalDel dicho al hecho… “mientras conozco a los hombres,...

Del dicho al hecho… “mientras conozco a los hombres, más quiero a mi perro”

-

Una encuesta realizada en más de dos mil mujeres inglesas, arrojó que una de cada diez de estas aman más a sus perros, gatos, aves y otras mascotas que a sus parejas. Mientras que del total, más de la mitad asegura buscar la compañía de su mascota cuando hay problemas con su pareja. 

Por otro lado el 39% de ellas admitió que siente mucho más amor por sus mascotas cuando están en momentos complicados con sus parejas y  en las relaciones más perfectas , la mascota suele ser la compañía ideal cuando hay momentos de discordia entre las dos personas.

Otra de las noticias que reveló esta encuesta es que el 81% de las mujeres sienten que sus mascotas son parte importante de la familia. El estudio provocó reacciones en estudios masculinos, quienes arrojaron sentir más seguridad y lealtad en el animal de compañía. que en la pareja.

Artículo anteriorMi mascota la Iguana
Artículo siguienteMascotas que no ladran, ni maúllan

publicidad

recientes

Lo nuevo Uber; solicitudes por voz, vehículos autónomos y viajes grupales 

Esta semana se llevó a cabo Go/Get 2022, evento digital de Uber -empresa de movilidad y transportes que opera...

Tarjetas del retail y CuentaRUT, las con más reclamos en el sistema financiero

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) analizó los reclamos del mercado financiero durante el segundo semestre del año 2021...

Agencia Efe premiada por proyecto de transformación digital

La organización del programa europeo Stars4Media seleccionó 17 proyectos “Innovadores y Relevantes” del total de 101 propuestas presentadas por...

noticiasRELACIONADAS
recomendadas