Cómo debo trasladar a mi mascota si viajo en transporte público?

Somos capaces -incluso- de andar con nuestras mascotas “sin amarres y mucho menos con arnés” en el metro de Santiago, quizás el animalito ‘no haga nada’ y sea ‘súper obediente’, pero qué lo que realmente sabemos y conocemos de la responsabilidad que conlleva transportar a nuestras mascotas?

Creemos que hablar de Tenencia Responsable es alimentarlos, darles cariño y`porque son simpáticos y agradables deben caerle bien a todos. Pero eso no lo es todo en la responsabilidad que tenemos con ellos y en el bienestar de los animales de compañía, eso no es Tenencia Responsable y esa no es una manera ‘correcta’ de transportar a su mascota, menos en el transporte público.

Lo que necesita saber de Tenencia Responsable de los Animales de Compañía y Mascotas lo encontrará en nuestras ediciones digitales. Y, para conocer mas de las actuales normativas en el transporte de los animales de compañía y sus modalidades ‘normales’ las puedes ver, leer y descargar gratis en las ediciones digitales de Revista MIMASCOTA

Cómo Transportar a mi Mascota

Como Transportar a Mi Mascota – Edición n°1 Revista Mimascota

#RevistaMIMASCOTA

 

publicidad

spot_img
spot_img