Curso de formación en certificación de marketing digital en línea: obtenga la certificación de Google

¿Sabías que podrías obtener la certificación de Google? Google ofrece una serie de cursos de formación de Marketing Digital para ayudar a mejorar las habilidades de marketing, ¡algunos de ellos absolutamente gratis! Los cursos de marketing digital no solo son útiles para quienes trabajan en el campo, sino que también son increíblemente útiles para los empresarios que intentan llegar a este entorno empresarial acelerado. Es crucial en la situación actual de los negocios tener un conocimiento práctico de todos y cada uno de los aspectos de la empresa, y si bien los cursos están ampliamente disponibles para una variedad de otros aspectos, el Marketing digital fue un tema que rara vez se abordó.

Sin embargo, Google está ayudando a millones de personas afines en todo el mundo a interesarse en el tema al proporcionar estos cursos gratuitos. ¡Hemos mencionado los 5 mejores cursos en los que puede inscribirse, con Google hoy!

Curso Fundamental de AdWords

Aprenda los aspectos básicos e intermedios de AdWords y la publicidad en línea. El curso aborda cómo configurar AdWords, administrar una campaña y también le enseña cómo medir y optimizar su campaña de AdWords. Puede realizar la evaluación después de revisar el material de estudio y obtener una Certificación de Google. La evaluación consta de 65 preguntas que deben completarse en una hora y media. Para obtener la certificación, deberá obtener una puntuación superior al 80%. La prueba también está disponible para tomarse nuevamente en caso de que no haga el corte la primera vez.

Cuadrado en línea

Este programa es un curso de capacitación de 5 meses, 6 horas por semana. Squared Online es un curso de Liderazgo en Marketing Digital creado por Google en asociación con Home Learning College. Usted será guiado por expertos de la industria y el curso toma un enfoque único y práctico para la capacitación. Este es un gran curso para todos aquellos que buscan mejorar sus habilidades de capacitación en Marketing Digital. El curso se enfoca en evaluar la relación entre las innovaciones digitales y el cambio en el comportamiento del consumidor y comunicar cómo evolucionará esta relación en el futuro. Aprenderá cómo proponer cómo una organización puede construir una presencia digital efectiva que se concentra en el compromiso del consumidor y los objetivos de la organización y cómo utilizar los datos de una variedad de fuentes para generar ideas y hacer recomendaciones estratégicas entre otras habilidades importantes.

AdWords Display Certification

Este curso en línea te enseña a crear, administrar y optimizar campañas de Display. También le ayudará a aprovechar la Red de Display de Google con la configuración de la campaña de Display. Sin embargo, el requisito previo para realizar este curso es completar el Curso de conceptos básicos de AdWords, que cubre los conceptos básicos. Puede tomar una evaluación para obtener la certificación. Este es un curso para principiantes y el material está siempre en línea, lo que significa que puede tomarse su tiempo para estudiar y realizar la evaluación como desee.

Calificación individual de Google Analytics

Este curso de Google cubre conceptos analíticos básicos y avanzados que incluyen planificación, principios analíticos, implementación, recopilación de datos, configuración, administración, conversión, atribución, informes, métricas y dimensiones. Una vez que haya estudiado el material proporcionado, puede hacerlo en su propio tiempo y es gratis, puede realizar la evaluación de Google Analytics que consta de 70 preguntas para completar en un período de tiempo de 90 minutos. Para obtener la certificación para este curso, necesitará un puntaje de 80% o más.

Google digital desbloqueado

Al asociarse con la Indian School of Business en Hyderabad y FICCI, el contenido cubierto en el curso proporcionará una base para las habilidades digitales básicas. El curso comienza desde lo básico con una introducción y comprensión de los medios digitales. Aprenderá cómo planificar estrategias en línea, obtener información sobre los nuevos desarrollos en el mundo digital, crear una presencia en línea, ser observado por anuncios, trabajar con Analytics y mucho más. Es un curso de rango completo y puede tomar su tiempo para revisar el material. Hay pequeñas evaluaciones para cada tema, una vez que las apruebas, puedes pasar al siguiente tema y completar el curso para obtener tu certificación.

 

Curso de formación en certificación de marketing digital en línea: obtenga la certificación de Google

 


publicidad

spot_img
spot_img