Consult Auditores taxes & accounting

Expertos en Contabilidad, Auditorías y Tributación

En los últimos años los emprendimientos han irrumpido en el mercado generando un crecimiento exponencial de pymes y start-up. Sin embargo, lo que en principio puede generar una gran expectativa en el emprendedor empresario, a la postre puede terminar siendo angustiante al tener que enfrentar aspectos desconocidos que van más allá de la gestión del negocio mismo. Entre ellos y tal vez el más difícil, el ámbito tributario, el cual con todas sus complejidades, involucra a la empresa y a sus dueños, socios y accionistas, por tal razón, Consult Auditores ofrece la asesoría de expertos para ayudar en la gestión, planificación y cumplimiento tributario, permitiendo que el empresario aboque todas sus energías a la gestión del negocio propiamente tal.

Consult Auditores se ofrece como un socio capaz de apoyar en el campo contable, financiero, tributario y legal, teniendo siempre presente la importancia de la información y sus atributos, para una acertada toma de decisiones.

Consult Auditores se esmera porque sus servicios de contabilidad cumplan con las normas que la regulan y que sea, a su vez, una herramienta confiable de apoyo, con información oportuna, veraz y relevante.

La firma Consult Auditores se preocupa de orientar a profesionales que deseen perfeccionar su labor tributaria y contable a través de boletines que envía mensualmente con información importante para un desarrollo empresarial con excelentes resultados. Si desea registrarse para recibir información puede hacerlo en el siguiente enlace:

http://eycgroup.cl/contact/

Especialidades.

En lo que a Contabilidad se refiere, Consult ofrece asesoría en los temas técnicos, de procesamiento e información financiera, control interno y aspectos normativos en la gestión contable. Posee personal especializado para interpretar, instruir, asesorar e implementar todas aquellas normas que rigen la actividad contable, tanto nacionales como internacionales. Además, asesoría en la adopción e implementación de las normas internacionales de información financiera (NIIF), IFRS por su sigla en inglés, las cuales contienen el lenguaje de comunicación financiera global.

En Auditoría Tributaria y Financiera, la firma Consult Auditores realiza la revisión y certificación de estados financieros o certificaciones especiales o de saldos de cuentas. Asistencia en el análisis, interpretación y aplicación de nuevas normas de contabilidad nacionales e internacionales y/o regulaciones de las entidades fiscalizadoras.

En tributación, la firma ofrece servicios de asesoría y consultoría en gestión, cumplimiento y planificación tributaria, corporativa y personal. Defensa y representación ante los organismos fiscalizadores.

Y en un compromiso con el desarrollo y la excelencia profesional que los avala, Consult entrega servicios de formación profesional a través de los cursos de Capacitación en las áreas de Contabilidad, Finanzas y Tributación; sus especialidades.

Más información en http://eycgroup.cl/

publicidad

spot_img
spot_img