Cine de verano gratis en balnearios de Chile

Durante el verano 2018 serán miles de veraneantes los que podrán disfrutar del tradicional ciclo de cine familia Security Movietour 2018, que durante los meses de enero y febrero llegará a los principales balnearios nacionales con exitosos títulos que reunirán a toda la familia en torno a la magia del cine.

Los nombres de “Moana”, “Cars 3”, “La Bella y la Bestia” y “Jefe en Pañales”, son los que representan a las películas seleccionadas para la edición de este verano 2018, que se llevará adelante a través de nueve fechas en las localidades de las localidades de Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Catapilco, Pucón, Las Tacas, Puerto Velero, Santo Domingo y Chamisero (Región Metropolitana),

Además de la exhibición de películas, los organizadores del evento en las distintas localidades chilenas tiene programado nuevas actividades, como música en vivo previa a las exhibiciones y una nueva localidad: Catapilco (V Región), aumentando la cobertura de este ciclo itinerante.

“Una vez más, queremos entregar un momento de encuentro y entretención, tanto a quienes están veraneando como a los que se encuentran en la capital. Se trata de un evento que convoca a muchas familias, que cuenta con una cuidadosa selección de películas y que cada año suma nuevos atractivos”, señala Alejandra Zegers, gerente de Marketing y Calidad Corporativa de Grupo Security.

Las funciones se realizarán a las 21.00 horas en espacios especialmente acondicionados para brindar una grata experiencia a los asistentes. Contarán con una mega Pantalla Led con calidad de imagen y excelentes condiciones de sonido.

La idea es que el público de todas las edades, viva esta experiencia como si estuvieran en una sala de cine, disfrutando además de hermosos paisajes.

 

 

CALENDARIO DE FUNCIONES

11 de Enero Chamisero (RM) Jefe en Pañales
24 de Enero Cachagua Cars 3
25 de Enero Zapallar Moana
26 de Enero Maintencillo La Bella y la Bestia
27 de Enero Catapilco Jefe en Pañales
02 de Febrero Pucón Cars 3
9 de Febrero Las Tacas Moana
10 de Febrero Puerto Velero La Bella y la Bestia
22 de Febrero Sto. Domingo Moana

 

 

publicidad

spot_img
spot_img