Chile lidera el turismo aventura

Participando junto a los hermosos parajes que ofrecen los países del cono sur Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, Chile resultó ser el ganador de la categoría Destino de Turismo de Aventura Líder de América del Sur 2016, premio entregado por la World Travel Awards.

turisTIPS Torres del PaineCabe reconocer que el territorio chileno tiene el desierto más árido del mundo, la cordillera de Los Andes, el océano Pacífico y más de 20.000 glaciares, un escenario ideal para el turismo aventura. Además, cerca del 20% del territorio de Chile son áreas silvestres protegidas, con una sorprendente flora y fauna nativa.

World Travel Awards es una organización que busca reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo. Con este reconocimiento, Chile se sitúa en un lugar privilegiado a nivel internacional, superando a importantes referentes turísticos como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos.

#turisTIPS

publicidad

spot_img
spot_img