sábado 21 mayo | 2022
Bienestar AnimalCelebraciones felinas con vino para gatos

Celebraciones felinas con vino para gatos

-

Si tus mejores amigos son los gatos y pensabas que jamás podrías brindar con ellos, con esta bebida ellos dirán, ¡salud!, muy gustosos y a su estilo.

La empresa japonesa B&H Lifes ha creado una bebida con uvas Cabernet y algunas hierbas aptas para el consumo de tus felinos, que es muy parecido al vino nuestro de cada día, pero sin alcohol. Una de las plantas que lo conforman favorece a que los gatos se muestren más contentos y relajados.

Los ingredientes de esta bebida son completamente aptos para la raza felina y no contienen ingredientes que dañen su salud, lo que ha permitido que la empresa nipona comenzara a recibir pedidos para el  año nuevo.

Las botellas de vino especial para gato, llamado Nyan Nyan Nouveau, costarán unos $4 dólares y, pese a que la empresa anunció que sólo fabricará 100 botellas, ya todos los dueños de mascotas felinas quieren la suya.

Artículo siguienteLa llave de Oro de Emmet Fox

publicidad

recientes

Lo nuevo Uber; solicitudes por voz, vehículos autónomos y viajes grupales 

Esta semana se llevó a cabo Go/Get 2022, evento digital de Uber -empresa de movilidad y transportes que opera...

Tarjetas del retail y CuentaRUT, las con más reclamos en el sistema financiero

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) analizó los reclamos del mercado financiero durante el segundo semestre del año 2021...

Agencia Efe premiada por proyecto de transformación digital

La organización del programa europeo Stars4Media seleccionó 17 proyectos “Innovadores y Relevantes” del total de 101 propuestas presentadas por...

noticiasRELACIONADAS
recomendadas