Casaideas está arrasando en México 

La llegada de la marca chilena Casaideas a México -con su propuesta de diseño propio-, se da en un joint venture con Grupo Gigante.

El último fin de semana de abril, Casaideas abrió 3 nuevos locales en México; distribuidos en los centros comerciales Miyana, Parque Delta y Gran Terraza Coapa, todos en Ciudad de México y de la mano del Grupo Gigante.

Con la apertura de 3 tiendas en México, Casaideas amplía su presencia en Latinoamérica, y llega a 85 tiendas en total, que se desglosan de la siguiente manera: 40 tiendas en Chile, 23 en Perú, 13 en Colombia, y 6 en Bolivia.

Además, el plan estratégico de Casaideas -firma fundada en 1993 por Mauricio Russo y Claudia Venegas-, contempla para este año otras 6 tiendas en México, además de la implementación de su canal e-commerce propio.

Entretanto, Grupo Gigante posee presencia en siete países, desde México, donde abarca los 32 Estados, hasta Centroamérica y Sudamérica. Desde 1991 cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores.

Fuente; https://www.america-retail.com/chile/desembarco-de-casaideas-en-mexico-comienza-con-la-apertura-de-tres-tiendas/

publicidad

spot_img
spot_img