“Best Place to Innovate 2019” tiene ganadores

Best Place to Innovate® (BP2I), iniciativa creada por el Centro de Innovación y Tecnología CIET de la Universidad Adolfo Ibáñez UAI, GFK Adimark y América Retail, distingue cada año a las compañías más innovadoras del país identificando sus fuentes de innovación, servicios, marketing y comercialización, así como procesos, nuevos mercados, sustentabilidad y logística.

“Best Place to Innovate” reconoció por quinto año consecutivo a las 50 empresas más innovadoras del país durante el año. Evento organizado por la agencia GfK Adimark y Best Place to Innovate, con el patrocinio del CIET UAI, Microsoft, América Retail, y de la Universidad Adolfo Ibáñez, donde se llevó a cabo la ceremonia de reconocimientos.

Entre los sectores evaluados incluye las industrias de la minería, agricultura, energía, laboratorios farmacéuticos, telecomunicaciones, servicios financieros, retail, automotriz, alimentos y bebidas, productos de higiene personal y del hogar, consumo masivo bienes durables, servicios de la salud y medios de comunicación, entre otros. Industrias que son medidas en su capacidad de innovar y actuar hacia la consecución de sus objetivos de negocio, transformando a la innovación en una práctica constitutiva de su ADN.

Las mas destacadas dentro de las 50 empresas ganadoras del certamen 2019 son:

Anglo American, Agencia Raya, Banco Santander, BASF, Claro, Carozzi, Coca Cola Andina, Copec, Dafiti, Hoffens, Mercado Libre, Metrogas, Nestle, Novartis, Paris, Principal, P&G, SalcoBrand, Unilever y Yapo, entre otras.

En el marco de los reconocimientos, por segunda vez la agencia Raya fue destacada como una de las 20 empresas más innovadoras de Chile, siendo la única agencia dentro del ranking que obtuvo reconocimiento por su constante capacidad para transformarse y crear una cultura que atrae no solo nuevos talentos, sino que, además, genera un ecosistema colaborativo que permea a clientes y colaboradores.

“Es muy importante ganarnos este premio por segundo año consecutivo y esta vez ser la única agencia premiada, ya que la nuestra es una industria que está sufriendo cambios profundos y creo que uno de los drivers más importante para liderarla es la innovación. Hemos invertido mucho tiempo y trabajo de nuestros equipos para que la mejora continua sea un valor presente en nuestros procesos y nuestro día a día, por lo que nos produce un tremendo orgullo ver los frutos de ese trabajo”, nos comenta Matías Casanova, gerente general de Raya.

Por su parte, Unilever es una de las grandes ganadoras. ” Nos llena de orgullo ser premiados como una de las empresas más innovadoras del país, ya que es un reconocimiento a la cultura innovadora y a la forma de hacer las cosas en Unilever, con las necesidades del consumidor siempre por delante. Estamos en constante contacto con millones de personas día a día y eso conlleva una gran responsabilidad, dado que hay que entenderlas, comprender sus preferencias y el ritmo con el que ellas cambian. El consumidor de hoy ya no es el mismo de ayer y, como empresa enfocada en bienes de consumo, tenemos el desafío de innovar constantemente en línea con sus intereses” asegura Jennifer Muller, Marketing Manager de Unilever.

#DECH_2019

#factoríademedios

publicidad

spot_img
spot_img