Banca abre convocatoria para soluciones sostenibles frente a problemáticas triple impacto

Esta es la primera vez que se realiza la iniciativa, que nace con el objetivo de ayudar a impulsar proyectos que entreguen soluciones a diversas problemáticas ASG (Ambiental, Social y Gobierno corporativo, según sus siglas). 

Con el objeto de ayudar a impulsar proyectos que entreguen soluciones sostenibles a diversas problemáticas ASG (ambiental, social y gobierno corporativo, según sus siglas), por primera vez BCI -con el apoyo de Socialab-, busca encontrar aliados que resuelvan problemáticas de triple impacto y que permitan acelerar los cambios que respondan a los actuales desafíos ambientales y sociales.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de abril y habrá cuatro categorías para postular: Transformación Estratégica Sostenible, Economía Circular, Energía e Impacta Pyme. Los ganadores podrán acceder a un pozo a repartir de hasta 25 millones de pesos, la oportunidad de formar parte del ecosistema ASG de BCI y aportar al desarrollo sostenible del país.

Cuatro Categorías Disponibles para Postular. Transformación Estratégica Sostenible, que busca potenciar la transición de las empresas a modelos de negocios sostenibles; la segunda es Energía, con foco en maximizar el uso de energías renovables y la eficiencia energética.

La tercera categoría en soluciones sostenibles es Economía Circular, que se enfoca en soluciones que trabajen en la revaloración de residuos y la gestión responsable de recursos naturales. 

La última es Impacta Pyme, que busca por un lado, soluciones que conecten a pymes con grandes oportunidades del ecosistema y también, soluciones que ayuden a ordenar y mejorar la gestión y decisiones financieras vía herramientas de asesoría financiera personalizada.

Fuente; https://www.america-retail.com/tag/bci/

publicidad

spot_img
spot_img