Potenciar habilidades laborales digitales del Siglo XXI es un Desafío Latam

Desafío Latam, centro de estudios orientado a profesionalizar las habilidades laborales digitales más requeridas en el mercado, a la vez de ofrecer a sus alumnos la opción de pertenecer a su red de contactos, para que así el siguiente paso al camino laboral sea más fácil, rápido y  exitoso.

  • La Academia Cuenta con tres sedes en América Latina ubicadas en México, Colombia y en Chile donde está presente desde 2014.

“No puedes esperar que alguien rellene tu cerebro con conocimiento como si fuese el disco duro de un computador… tienes que ser un agente activo para tu propio aprendizaje”, asegura Carlos Gajardo, desarrollador en Magnet y ex alumno de Desafío Latam.

Con Desafío Latam la programación web puede ser tu futuro, con sólo 18 semanas de estudio. ¿De qué se trata? Los alumnos aprenderán HTML5, CSS3, JavaScript, integración medios de pago, Ruby, Rails, Apis, Heroku y Amazon Web Service, entre otras herramientas del área con el fin de transformarse en profesionales a la altura de las necesidades del mercado del siglo XXI.

 

Mucho por aprender 

En los cursos de Desarrollador Android (nativo) y Desarrollador Video Juegos: Ambos 100% prácticos y aprenderán creando varios proyectos reales, dura de 8 meses con clases 3 veces por semana, cada día 3 horas (270 horas en total de trabajo práctico presencial). Su valor es de 85 UF cada uno, con 15 vacantes máximas por curso.

Los inscritos en el curso de Desarrollador Android, aprenderán sobre Java, Android SDK & Google Play™ Services, XML, UI Development & Material Design, APIs, Networking & gestión de perfomance, gestión de trabajos en equipo, métodos de diseño e ideas.

 

curso-desarrollo-aplicaciones-moviles-para-androidEn Desafío Latam anuncian “dos nuevas carreras; para Desarrollador Aplicaciones móviles Android y Desarrollador de Videojuegos. Ambas con el mismo foco, sean intensivas y tras graduarse permita construir sus propios proyectos, además de integrarse al mercado laboral. Ya para el 2017 se proyecta tener 500 nuevos alumnos en toda América Latina”, detalla Diego Arias, fundador de Desafío Latam.

¿Qué requisitos se necesita para poder postular? Además de destacarse por ser estudiantes curiosos, los postulantes deben tener un nivel de inglés medio o avanzado, para trabajar en área digital. Puedes postular a los talleres intensivos o pedir más información en http://desafiolatam.com

Desafío Latam abrió sus puertas hace dos años y logró extenderse rápidamente a México y Colombia, donde poseen centros activos en las ciudades de Ciudad de México (DF), Guadalajara, Monterrey y Bogotá.

Fuente: wowfactor.cl

#MercadeoChile

publicidad

spot_img
spot_img