Dos estilos y muchas propuestas nos ofrece el Centro Cultural M100 (Matucana 100, Santiago), y entre éstas la reapertura de espacios presenciales es uno de ellos. El estreno de Verónica inaugura la nueva normalidad del espacio de artes en Santiago. Luego de un exitoso paso por festivales internacionales, el filme protagonizado por la premiada Mariana di Girolamo y dirigida por Leonardo Medel, llega al Cine M100. 

PAGA LO QUE PUEDAS o PAGA con SUCULENTAS. Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $4.000 o $5.000. Valores a escoger al momento de tu compra según tus posibilidades. Además, los miércoles de septiembre participa en “Suculentatón”, es decir, puedes llegar con una suculenta y canjearla por una entrada al cine. Verónica estará en cartelera del 22 de septiembre al 17 de octubre, de miércoles a domingo a las 19.30 hrs.

Sobre la Película. Verónica, una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol, cae en desgracia cuando descubre que es la principal sospechosa en la investigación sobre el asesinato de su primera hija, ocurrido diez años atrás. Frente a la presión de la investigación, su matrimonio está al borde de la ruptura y comienza a sentir celos de Amanda, su hija recién nacida.

En cuanto a las actividades presenciales M100 y para el ingreso a éstas, “Solicitaremos Pase de Movilidad a todas y todos quienes asistan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del recinto. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana 100. ¡Considéralo al momento de tu compra!. Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo. Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100. Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades”.

En cuanto a estilos, también está y se mantendrá el Digital; actividades que sólo podrán disfrutar a través de las plataformas digitales de M100. 

Para esta ocasión “Canela” de Áyax Grandi (Argentina 2020), con la actuación de Cecilia del Valle se presenta de manera digital a través del Cine Online en la web M100 del 22 de septiembre al 17 de octubre, de miércoles a domingo de 18 a 23 horas. Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $4.000 o $5.000. Valores a escoger al momento de tu compra según tus posibilidades a través de la  Plataforma web M100. 

Esta película narra el paréntesis en la vida de Canela donde ella se debate entre operarse o permitirse habitar ese lugar intermedio que podría no ser de tránsito. Hoy, a los 62 años, atraviesa un momento de declinación fisiológica, no es andropausia ni menopausia, es simplemente la consciencia de su crédito vital y la cercanía de la muerte. Y es esa inquietud la que la hace preguntarse si quiere seguir postergándose en pos de los demás o si es hora de tomar las riendas de su deseo. “Canela” es el camino que la protagonista recorre para llegar al lugar que todos queremos habitar: el amor de alguien que nos acepta tal cual somos.

Fuente: https://www.m100.cl

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here