Cumplir con requisitos como Usabilidad, Confianza, Seguridad, Contenidos e investigación, Servicios y comunicación ha permitido que el portal web DirectorioEmpresasChile.cl haya conseguido 38 puntos -de los 40 exigentes- en la investigación de mercado; quedando automáticamente calificado como el Mejor Sitio Web 2021.

DirectorioEmpresasChile.cl fue elegido el Mejor Sitio Web 2021 por la agencia de estudios de mercado reviewbox.es quienes para la selección y calificación de los sitios web recopilan año a año una lista de sitios web de interés a partir de diversas fuentes, como Live Stats o Dominios.es. Además, refinan la búsqueda con herramientas como HubSpot, Hotjar o Google Analytics. Luego, y a partir del listado obtenido, hacen la selección de los sitios web que aporten información relevante en diversos campos, como pueden ser el sector económico, de servicios o el ámbito sanitario, entre otros.

Para el caso del portal web DirectorioEmpresasChile.cl, los resultados fueron 38/40 puntos en la investigación de mercado y por lo tanto calificó de inmediato al Mejor Sitio Web 2021. Cabe destacar que el mínimo son 30 puntos para calificar.

REVIEWBOX.es es una web multitemática donde los usuarios pueden encontrar información de alta calidad sobre todo tipo de productos de consumo. Uno de los temas más apasionantes para nosotros es el Marketing Digital, de ahí que hayamos realizado un análisis de mercado sobre los diferentes sitios web que podemos encontrar en Internet. 

El puntaje total está compuesto por diferentes criterios de evaluación, que pueden dividirse en cuatro categorías:

  • UX / Usabilidad
  • Confianza y seguridad
  • Contenido e investigación
  • Servicios y comunicación

Para mayor información de los criterios exactos que se aplican como organismo calificador es posible encontrarlos en https://www.reviewbox.es/los-mejores-sitios-web/ 

Fuente: https://www.directorioempresaschile.cl/elegidos-el-mejor-sito-web-2021/

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here