martes 4 mayo 2021
Salud y Bienestar Meditación Playa Luna, la legalmente nudista de Chile

Playa Luna, la legalmente nudista de Chile

-

Siempre es bueno visitar la playa. Estar en ella, sentir sus olores, sonidos, brisas del mar, en fin, una serie de sensaciones que dan para mucho, aunque si es desnudo es mucho mejor.

En Chile existen varios lugares que sirven para practicar el nudismo, sin embargo, solo una es la playa que está reconocida oficialmente como playa nudista del país. Se trata de la hoy conocida Playa Luna, un hermoso balneario que está en nuestra Región de Valparaíso.

Pero cómo llegar a la Playa Luna para bañarse desnudos tal como llegamos a este mundo. Pues bien, éstas son las coordenadas: Playa Luna se ubica en la comuna de Puchuncaví, y para llegar a ella debes dirigirte hacia la localidad de Horcón, también puedes moverte desde el balneario de Maitencillo, aunque es más lejos.

Para llegar desde el sur, debes ingresar por por la ruta costera que va desde Viña del Mar y Concón; por el norte debes hacerlo por la Ruta desde Papudo y Zapallar; mientras que desde el oriente sigues por la Ruta CH-5 Norte por la vía Nogales.

Una vez que estás en Caleta Horcón, debes caminar por la costa unos 40 minutos, pues la playa está a 55 km de la Caleta. Lo interesante de esta caminata es el paisaje y la gran cantidad de aves que se ven junto a los farellones.

Fuente: https://turistips.cl/playa-luna-la-legalmente-nudista/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

publicidad

noticias recientes

Contaminación lumínica será erradicada de Chile

A la fecha sólo tenía vigencia en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Los nuevos cambios a la...

Ruta de la Fruta comenzará trabajos en San Antonio

De acuerdo a lo informado en la última asamblea de socios y consejo consultivo de la Corporación para el...

Las positivas alzas del comercio chileno al exterior

Una reconocida y no menospreciada alza de 22,6% experimentó el comercio exterior chileno durante el primer trimestre del presente...
- publicidad -

noticias relacionadasRELATED
recomendadas