“Vuelve a Sorprenderte”, es el slogan con el que los directivos de las empresas Carozzi decidieron relanzar oficialmente en Chile la marca de postres helados Bresler con nuevos productos tales como los postres helados Frugelé, sabores frambuesa, piña y naranja, y los helados Frac de sabores vainilla y chocolate.

Los nuevos productos llegaron a reforzar el amplio portafolio de postres helados; compuesto por marcas con licencias internacionales entre los que destacan MagnumViennettaCarte D’OrCalippoCornetto y Fruttare.

Carozzi es una empresa de larga tradición en Chile, que a lo largo de su historia ha desarrollado marcas como Ambrosoli, Costa y Selecta. Y fue tan sólo hace un par de meses atrás que ingresó al mercado de los postres helados en Chile con la adquisición de la marca Bresler.

El objetivo es potenciar su crecimiento y continuar con el desarrollo de nuevos negocios con innovadores productos. “Esta marca de tanta tradición es una oportunidad de desarrollar una nueva categoría y ofrecer a los consumidores productos de calidad e innovadores, para disfrutar y compartir, asegura el Gerente de Marketing de Carozzi, Patricio Silva.

tips Carozzi Corp es una empresa multinacional chilena de larga tradición, especializada en la industria alimenticia y dueña de un gran liderazgo en los mercados nacional e internacional. Es uno de los conglomerados más grandes de Latinoamérica y alcanza una facturación anual de 1.247 millones de dólares.

Fuente: https://www.directorioempresaschile.cl/bresler-vuelve-para-sorprendernos/

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here