martes 4 mayo 2021
Marketing Digital ¿Qué es la transformación digital y por qué es...

¿Qué es la transformación digital y por qué es importante?

-

Es un cambio estructural; la reinvención de los negocios que tiene la adopción de tecnología digital. Es una estrategia y una práctica para mejorar la forma como éstos se desempeñan y sirve a quienes los constituyen, asegura el blog TechTarget.

Un cambio donde los negocios entienden y aprenden de sus propios procesos, aplican inteligencia valiosa para que el liderazgo tome decisiones acertadas, y automatizan procesos internos para reducir redundancias, optimizar recursos y facilitar tareas. Para anunciar su empresa puede hacer click aquí

Un cambio bien implementado contribuye a fortalecer productividad y crecimiento entre otros beneficios, según explica la empresa desarrolladora de software de gestión de instituciones académicas U-Planner: Reduce costos, Aumenta el control de información sensible, Genera nuevas oportunidades de productos y negocios.

Los beneficios son múltiples hoy aunque todavía falta que tome vuelo en el empresariado; el 40% de los CEO encuestados en 13 países en cinco continentes tiene a la transformación digital como prioridad en su agenda, con casi un cuarto liderando personalmente este cambio en sus compañías, según un estudio de la multinacional británica BT y la unidad de inteligencia de negocios de The Economist.

Fuente: losqueestanentodas.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

publicidad

noticias recientes

Contaminación lumínica será erradicada de Chile

A la fecha sólo tenía vigencia en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Los nuevos cambios a la...

Ruta de la Fruta comenzará trabajos en San Antonio

De acuerdo a lo informado en la última asamblea de socios y consejo consultivo de la Corporación para el...

Las positivas alzas del comercio chileno al exterior

Una reconocida y no menospreciada alza de 22,6% experimentó el comercio exterior chileno durante el primer trimestre del presente...
- publicidad -

noticias relacionadasRELATED
recomendadas