sábado 15 mayo 2021
Bienestar Animal En la "isla de los gatos" pidieron comida a través...

En la “isla de los gatos” pidieron comida a través de redes sociales y este fue el resultado

-

Aoshima es una pequeña isla situada al sur de Japón, también conocida como la isla de los gatos, y esto se debe a que aunque su población no supera las 20 personas, viven más de 120 gatos en la pequeña isla.

AOSHIMA 2Esto, evidentemente, tiene un explicación. Y es que los felinos fueron llevados a la isla con el objetivo de acabar con una plaga de ratones, cosa que se cumplió en corto plazo y de manera muy efectiva. Pero con el tiempo los gatos se fueron reproduciendo, aumentando la población hasta el nivel de no tener comida para poder alimentarlos a todos.

El pasado 18 de febrero, desde una cuenta de Twitter llamada @aoshima_cat, se pidió que la gente llevara comida para los gatos ya que, por culpa de las malas condiciones climatológicas, los suministros que llegaban a la isla no eran suficientes.

Los internautas no tardaron en responder y, pocos días después, desde la misma cuenta de Twitter, se pidió que por favor dejaran de enviar comida, porque no había sitio para guardarla.

#revistamimascota

Fuente: http://www.gonzoo.com/flash/noticia/aoshima-la-isla-de-los-gatos-pide-comida-a-traves-de-las-redes-sociales-y-este-es-el-resultado-7571/?utm_source=GooglePlus-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

publicidad

noticias recientes

Procedimiento Concursal de Renegociación de Deudas; lo que debe saber

Resolver el problema de sobreendeudamiento sin tener que perder los bienes, es siempre una muy buena opción. El Procedimiento...

Contaminación lumínica será erradicada de Chile

A la fecha sólo tenía vigencia en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Los nuevos cambios a la...

Ruta de la Fruta comenzará trabajos en San Antonio

De acuerdo a lo informado en la última asamblea de socios y consejo consultivo de la Corporación para el...
- publicidad -

noticias relacionadasRELATED
recomendadas