domingo 25 julio 2021
Marketing Digital Marketing de Contenidos "Digital Finance", la reunión de grandes exponentes de la...

“Digital Finance”, la reunión de grandes exponentes de la transformación digital

-

La actual y real importancia de realizar transformaciones digitales en los procesos logísticos mundiales ha sido el motivo de reuniones y exposiciones de los máximos exponentes de la transformación digital.

Digital Finance, encuentro donde destacaron temas referidos a la evolución de la cultura, la mayor relevancia del departamento financiero en la toma de decisiones y la gestión integrada de la información; factores a considerar durante el proceso de transformación digital.

En este sentido, durante el encuentro se destacó la propia evolución de la cultura evolutiva, la mayor relevancia departamento financiero en la toma de decisiones y la gestión integrada de la información, como los factores principales que deben tenerse presentes durante el proceso de transformación digital.

Una de las grandes industrias que en la ocasión destacó fue G3 Sales Europe, compañía española especializada en actividades logísticas y de distribución “last mile” para clientes del sector de Hi-Tech.

En este encuentro, en el que se dieron cita otros expertos directivos relacionados con el ámbito empresarial y digital, pusieron de manifiesto los aspectos fundamentales del proceso de transformación digital para las pequeñas y medianas empresas. G3 Sales Europe fue -quizás- la compañía que más destacó frente a la importancia de realizar transformaciones digitales en los procesos logísticos mundiales.

“Lo más importante es invertir en recursos humanos y en gestión del talento para alcanzar el éxito de la transformación. Es necesario dar a conocer al resto de la organización la importancia del factor financiero para el desarrollo de la compañía”, dijo la directora financiera de G3 Sales Europe, Rosa Moreno.

La ejecutiva resaltó también que “el departamento financiero necesita sostener todos sus datos con otros departamentos y lo que es muy importante para tener esa información es una transformación digital, es decir contar con unas herramientas ERP que te permita tener los datos y hacer proyecciones a futuro”.

Fuente: http://www.g3sales.eu/pdf/G3_Sales_Rosa_Moreno_Digital_Finance_1119.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

publicidad

noticias recientes

Eficiencia energética, dispuestos a eliminar el desperdicio de energía en todo el país

Una buena muestra de ello es el trabajo que está haciendo la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), que promueve...

Fueron 115 millones de toneladas de cargas movilizadas en los puertos de Chile

Durante el 2020 año que comenzó la pandemia del Covid-19, Chile registró un total de 115.802.102 toneladas de cargas...

Frutos nativos comestibles; exquisiteces de los extremos de Chile

Desde hierbas que crecen en el desierto hasta semillas y frutos de árboles que son utilizados en la gastronomía,...
- publicidad -

noticias relacionadasRELATED
recomendadas