domingo 9 mayo 2021
Mercado Frutícola USDA publica "Lista Nacional de Sustancias Permitidas y Prohibidas...

USDA publica “Lista Nacional de Sustancias Permitidas y Prohibidas de Productos Orgánicos” 2019

-

A partir del 22 de noviembre comenzará a regir esta nueva regla final que modifica la sección Lista Nacional de Sustancias Permitidas y Prohibidas (Lista Nacional) de las regulaciones orgánicas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos USDA para implementar las recomendaciones presentadas al Secretario de Agricultura (Secretario) por la Junta Nacional de Normas Orgánicas (NOSB) .

La regla final incluye azufre elemental para su uso como molusquicida en la producción de cultivos orgánicos, además agrega sal de zinc de polioxina D para controlar enfermedades fúngicas en la producción de cultivos orgánicos y reclasifica el cloruro de magnesio de un ingrediente sintético permitido a un ingrediente no sintético permitido en el manejo orgánico.

De acuerdo a los antecedentes de la Lista Nacional, ésta identifica las asignaciones de sustancias sintéticas y las prohibiciones de sustancias no sintéticas en la agricultura orgánica. Identifica también sustancias no agrícolas sintéticas y no sintéticas, y sustancias agrícolas no orgánicas que pueden usarse en el manejo orgánico.

Fuente: USDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

publicidad

noticias recientes

Contaminación lumínica será erradicada de Chile

A la fecha sólo tenía vigencia en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Los nuevos cambios a la...

Ruta de la Fruta comenzará trabajos en San Antonio

De acuerdo a lo informado en la última asamblea de socios y consejo consultivo de la Corporación para el...

Las positivas alzas del comercio chileno al exterior

Una reconocida y no menospreciada alza de 22,6% experimentó el comercio exterior chileno durante el primer trimestre del presente...
- publicidad -

noticias relacionadasRELATED
recomendadas