domingo 25 julio 2021
Empresas SEAT trae a Chile la tecnología española en electromovilidad

SEAT trae a Chile la tecnología española en electromovilidad

-

El arribo de Seat a Chile contempla un line up completo, en donde los modelos Ibiza y León buscarán la conquista en el segmento de los hatchbacks, mientras que Arona y Ateca lideran la ofensiva SUV de la marca española de automóviles en un mercado que crece a tasas sobre el 30% año a año.

Para el lunes 19 de agosto se espera el arribo oficial a Chile de la empresa Seat, compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España.

Ricardo Junge, quien fue nombrado recientemente gerente de Seat Chile, comentó en un blog digital que “hoy estamos completamente enfocados en lanzar exitosamente Seat y su line up de vehículos en el país, por lo que hoy nuestro foco está en la introducción y posicionamiento de la marca en esta etapa inicial”.

El directivo, quien tiene más de 13 años de experiencia profesional en el rubro automotriz; especializado en la marca Porsche en Chile, como gerente de Volkswagen Vehículos Comerciales y gerente de la División de Flotas de Porsche, asegura que uno de los pilares de la industria automotriz que tiene Seat “es ofrecer soluciones de movilidad inteligentes y sostenibles creadas en Barcelona, y dentro de esta visión está la electrificación. De hecho, la marca ya ha oficializado a nivel mundial el lanzamiento modelos eléctricos e híbridos enchufables dentro de los próximos 18 meses”.

Para este 19 de agosto se espera el arribo oficial a Chile de la empresa Seat, compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

publicidad

noticias recientes

Eficiencia energética, dispuestos a eliminar el desperdicio de energía en todo el país

Una buena muestra de ello es el trabajo que está haciendo la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), que promueve...

Fueron 115 millones de toneladas de cargas movilizadas en los puertos de Chile

Durante el 2020 año que comenzó la pandemia del Covid-19, Chile registró un total de 115.802.102 toneladas de cargas...

Frutos nativos comestibles; exquisiteces de los extremos de Chile

Desde hierbas que crecen en el desierto hasta semillas y frutos de árboles que son utilizados en la gastronomía,...
- publicidad -

noticias relacionadasRELATED
recomendadas