viernes 23 julio 2021
Salud y Bienestar Bienestar Espiritual Se acerca la Primavera; Flores de Bach para las...

Se acerca la Primavera; Flores de Bach para las alergias…

-

La tan deseada estación de las alteraciones del cuerpo ya está aquí, y de acuerdo a estudios de la Fundación Americana del Asma y las Alergias, más de 35 millones de personas se ven afectadas por estornudos, flujo nasal y ojos llorosos. Si tú te encuentras entre ellos, te tenemos algunos remedios naturales que te ayudarán a controlar tu alergia fácilmente.

Para aquellos pacientes que prefieran una alternativa de tratamiento natural o deseen complementar sus medicamentos, la homeopatía es una excelente alternativa. Diversas esencias permiten a los pacientes alérgicos disfrutar de notables mejorías en su calidad de vida.

Las Flores de Bach son una buena opción cuando de tratamientos naturales nos referimos, y las recomendadas para la alergia involucran tanto el estado físico como el emocional. Lo más recomendable es la Crema de Bach, a base de Rescue Remedy y Crab apple, para los casos de comezón.

Siempre viene bien un intenso tratamiento con las esencias de Walnut -contra la hipersensibilidad-, Beech -para fortalecer la tolerancia-, Walter violet -para dermatitis por contacto- y Heather -ayuda a evitar la hipocondría-.

Por otra parte, para quienes desean alivio a través de olores, el Tratamiento con Aromaterapia es muy recomendable. Algunas esencias favorecen la respiración y las reacciones del organismo. Las más recomendadas para las alergias son:

  • Melisa: Antihistamínico y bactericida
  • Lavanda: Relajante y limpiador
  • Manzanilla: Relajante

Siempre es recomendable consultar al médico antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento alternativo. Ya que estos productos son elaborados a base de flores, debe tener especial precaución si sus alergias son causadas por el polen. El médico le indicará si este tratamiento es adecuado para usted.

#revistanuevaERA

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

publicidad

noticias recientes

Fueron 115 millones de toneladas de cargas movilizadas en los puertos de Chile

Durante el 2020 año que comenzó la pandemia del Covid-19, Chile registró un total de 115.802.102 toneladas de cargas...

Frutos nativos comestibles; exquisiteces de los extremos de Chile

Desde hierbas que crecen en el desierto hasta semillas y frutos de árboles que son utilizados en la gastronomía,...

Los riesgos por no declarar algunos productos al ingresar a Chile

El no declarar los productos que usted trae a Chile y entregarlos para la evaluación del inspector/a SAG, podría significar que...
- publicidad -

noticias relacionadasRELATED
recomendadas