martes 18 mayo 2021
Salud y Bienestar Bienestar Espiritual Acupuntura, agujas mágicas de sanación

Acupuntura, agujas mágicas de sanación

-

Se trata de una Medicina Holística que considera a la persona como un todo. Su premisa es que no existen enfermedades, sino enfermos. Según indica la medicina tradicional China, la enfermedad sobreviene cuando la circulación de energía se estanca en algún punto debido a la presencia de elementos patógenos externos, factores emocionales o desequilibrios en el modo de vida.

La terapia de la Acupuntura consiste en restablecer el normal flujo de energía, mediante la inserción de agujas finas, flexibles y estériles sobre puntos específicos del cuerpo.

Recurrir a la acupuntura no significa renunciar a la medicina occidental. Esta última la reconoce como un método eficaz cuando está bien indicada y es practicada por profesionales autorizados y expertos.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud acredita 49 patologías en las que esta técnica puede ser de gran ayuda, donde destacan la migraña, el dolor lumbar crónico, las adicciones, las alergias, la ansiedad, la artritis, el asma, la depresión, la infertilidad, el insomnio, el estrés y las lesiones deportivas, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

publicidad

noticias recientes

Las empresas en un solo lugar; publican directorio 2021 actualizado

Son más de 33 mil las empresas que aparecen publicadas -con información actualizada- en la edición 2021 del Directorio...

Procedimiento Concursal de Renegociación de Deudas; lo que debe saber

Resolver el problema de sobreendeudamiento sin tener que perder los bienes, es siempre una muy buena opción. El Procedimiento...

Contaminación lumínica será erradicada de Chile

A la fecha sólo tenía vigencia en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Los nuevos cambios a la...
- publicidad -

noticias relacionadasRELATED
recomendadas