jueves 5 agosto 2021
Bienestar Animal Celebraciones felinas con vino para gatos

Celebraciones felinas con vino para gatos

-

Si tus mejores amigos son los gatos y pensabas que jamás podrías brindar con ellos, con esta bebida ellos dirán, ¡salud!, muy gustosos y a su estilo.

La empresa japonesa B&H Lifes ha creado una bebida con uvas Cabernet y algunas hierbas aptas para el consumo de tus felinos, que es muy parecido al vino nuestro de cada día, pero sin alcohol. Una de las plantas que lo conforman favorece a que los gatos se muestren más contentos y relajados.

Los ingredientes de esta bebida son completamente aptos para la raza felina y no contienen ingredientes que dañen su salud, lo que ha permitido que la empresa nipona comenzara a recibir pedidos para el  año nuevo.

Las botellas de vino especial para gato, llamado Nyan Nyan Nouveau, costarán unos $4 dólares y, pese a que la empresa anunció que sólo fabricará 100 botellas, ya todos los dueños de mascotas felinas quieren la suya.

Artículo siguienteLa llave de Oro de Emmet Fox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

publicidad

noticias recientes

Directorio Fruta, 2ª edición 2021 con mas actores y proveedores

Contar con un servicio que entregue información de las actuales empresas proveedoras de la industria de la fruta es...

Cinco embalses acumulan el 72% de reservas de agua en Chile

El informe hidrometeorológico emitido por la DGA confirma que el embalse El Yeso -una de las más importantes reservas...

Pabellón de Chile presentará base antártica en la Expo 2020 Dubai

En forma de base de investigación antártica, el Pabellón de Chile comunica la urgente necesidad del discurso sobre el...
- publicidad -

noticias relacionadasRELATED
recomendadas